Atlético Tucumán buscará recuperarse de la derrota ante River y escalar en la tabla de posiciones esta noche, cuando reciba desde las 21 a Arsenal en el estadio “Monumental José Fierro”. Si bien el "decano" no logró sumar de a tres unidades en su visita a Núñez, su situación es muy diferente a los de Sarandí.
El principal objetivo de los de 25 de Mayo y Chile será acercarse a las copas, mientras que los del Viaducto están comprometido con el descenso. Ahora bien ¿Cómo les fue a ambos equipos en los últimos tres partidos?
El conjunto tucumano viene de caer 1-0 ante River, con el gol de Salomón Rondón. En tanto que en las dos fechas anteriores, sumó cuatro puntos. Venció de local a Barracas Central por la mínima gracias al tanto de Ramiro Carrera, mientras que en La Paternal había igualado con Argentinos 2-2, por el doblete de Mateo Coronel.
Por su parte, la visita en sus últimas tres presentaciones no logró sumar puntos y se ubica último en la tabla. Cayó ante Vélez (2-1), River (3-1) y Barracas Central (2-1).